Intro

¡¡Hola a tod@s!!

He decidido impulsar este blog con la intención de servir de guía para quienes quieran aprovechar las infinitas posibilidades de ocio que permite Madrid*.

Las mil caras de Madrid

Hay quien dice que ni conociendo una cafetería, una tasca y un bar cada día terminarías conociendo toda la ciudad en diez años. Es lo que tiene; las novedades constantes, las modas pasajeras por barrios, los traspasos de negocios y, por encima de todo, la intensa vida social que los habitantes de Madrid imprimen como sello característico de su idiosincrasia. Una ciudad en la que todo el mundo puede hallar su rincón, su barrio, su tasca, su bar y su ambiente. Seguro que te guste lo que te guste, encontrarás en este blog garitos en los que disfrutarás. Como diría Plutarco, "Disfrutar de todos los placeres de Madrid es insensato. No hacerlo, es ser insensible".


* Hazte seguidor en Facebook o en Twitter y estarás informado de todas las entradas y novedades de Madrid que vamos subiendo todas las semanas. 

Premisas básicas de los garitos
  • Los englobo en 6 “garitos tipo”: cafeterías, terrazas, bares, restaurantes, garitos de tapas y, por último, discotecas. En bares y discotecas hay un apartado de garitos con música en directo.
  • Excluyo cualquier cadena de hostelería de índole nacional.
  • Todos los garitos incluidos lo son por alguna particularidad y porque destaca en algún aspecto. NO menciono garitos que no me gusten o que no me resulten distintivos.
  • Criterio personal, entendiendo que cada garito tiene su momento y que lo mismo en un momento puede valer unas tapas abundantes en una tasca castiza que un garito "con encanto" en otro distinto o uno gourmet. Con la garantía y libertad que da no obtener nada a cambio.
  • Vuestros comentarios ayudarán a completar una visión que ayude a quienes quieran explorar nuevos rincones, por lo que OS ANIMO A COMENTAR todas las entradas.
  • En el MAPA se encuentran todos los garitos con su ubicación exacta.
Os animo a escribir a info@tusolovivemadrid.com con tu garito preferido, sugerencia, evento destacado o para cualquier colaboración.

¡¡Que os aproveche!!

Tuso.

No hay comentarios: