WILD THING, refugio mítico de rock

/
0 Comments
Clásico billar-bar con música rock. Cervezas, buena música, parroquia de fieles, dardos, billar y multitud de detalles rindiendo pletesía a los más grandes del inagotable género rock. El interior bien puede recordar al de un bar de carretera de película americana, con una gran barra y cierta penumbra, siendo el billar iluminado el centro de la sala. Un local para amantes de los clásicos rockeros sin concesiones a variantes modernas.

Interior, bar Wild Thing Tusolovive Madrid

Fachada, bar Wild Thing Tusolovive Madrid

Estilo: Techo alto, una gran barra ocupando un lateral, luces bajas con más penumbra que iluminación y rock, mucho rock. Por las paredes, plagadas de fotos, discos, portadas y recuerdos rockeros; y como no puede ser de otra manera, sonando con fuerza temazos clásicos internacionales que van desde los Blues Brothers hasta los Doors, pasando por AC/DC, Dylan, Thin Lizzy, Bowie o cualquier otro gran grupo preferentemente de entre los 60 y 80. El billar que domina la sala invita a jugar una partida, manteniendo también la clásica máquina de juegos o la de dardos, manteniendo los elementos clásicos. Se aprecia una clientela fiel, sin duda atraída por la música, variopinta en estilo y oscilando entre los 30-50.


Billar, bar Wild Thing Tusolovive Madrid

Interior, bar Wild Thing Tusolovive Madrid

Punto fuerte: Su apuesta musical de calidad pinchando toda clase de clásicos que van mucho más allá de los que suenan en la radio.

Punto débil: Muy pobre oferta de cervezas, solo Heineken y Mahou...

Precio/entrada: Copas 7/8€ (nacional/importación), tercio, 4€.


Situación: En la zona de bares de Prosperidad. En la esquina de Padre Claret con Martín Machío. Metro Alfonso XIII.

Horario: De lunes a sábado de 21h a 3h. (viernes y sábados alarga el cierre 30-45 min.).


También te puede interesar

No hay comentarios: