Estilo: La taberna se ubicaba antes en el local de Menorca que pasaría a ocupar La Catapa, pero sería en el actual local donde desde 2014 pueden redondear su propuesta renovadora. De techos altos, decoración moderna y diáfana con luz cálida y dos ventanales a la calle, tiene una primera sala dominada por la barra en U que ofrece el espacio de su ancha barra, así como pequeñas mesas altas en sus laterales y una gran mesa baja para compartir en el espacio que se abre en frente. Al fondo tiene un pequeño comedor más recogido a otra altura. Ofrece todo tipo de raciones desde una propuesta renovada y con combinaciones de salsas y productos no tan usuales como tempuras con salsas orientales o chuletillas de conejo. La carta de vinos y champanes, muy completa y con propuestas de lujo para quien tenga motivos y cartera para celebrar. El ambiente es distendido, con un servicio profesional y una clientela elegante e informal al mismo tiempo.
Punto fuerte: Su cocina, deliciosa y diferente a la ya repetitiva propuesta de otros restaurantes.
Punto débil: Es difícil señalar alguno, ¿Que cierra los domingos? ¿Que siempre hay gente por lo que es muy difícil encontrar sitio en hora punta si va un grupo?
Horario: Cierra los domingos. Resto de días, de 12 a 24h (cocina de 13.30 a 16h y de 20:30 a 23:30).
Teléfono: 91 573 30 61.
Situación: En la calle Doctor Castelo (paralela a O'Donell), según se viene desde el parque del Retiro, pasada la calle Narvaez de doble sentido, a 40 metros en la acerda de la derecha. Metro Ibiza, Goya u O'Donell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario