
Estilo: El espacio se compone de un comedor de mesas que se despliegan en mitad del mercado de Chamberí alrededor del que se sitúan seis puestos de cocinas singulares y una barra de bar con cervezas y postres. No es una reforma de mercado similar al del Mercado de San Miguel o al de San Antón o al de San Ildefonso; en este caso también se aprecia una reforma en el edificio, si bien conserva un mercado clásico con sus puestos tradicionales en los puestos de la entrada y de los pasillos laterales. La Chispería se abre en el centro dejando un espacio holgado con distintas opciones según se prefiera comer sentado en mesa baja o alta. Los locales ofrecen buenas propuestas a precios razonables y sin las apreturas de otros locales de la zona, resultando cómodo para grupos y en apariencia también para familias con niños. Hay un local mexicano, otro italiano, otro castizo, uno de cocina gaditana, un peruano y otro especializado en cocina marinera. Proyectan partidos de fútbol en una pantalla gigante en mitad del espacio. El ambiente es distendido y cómodo, con una clientela variopinta, en la treintena en su mayoría.
Punto fuerte: Las alternativas de calidad que ofrece y el espacio recogido y a su vez desahogado y sin las apreturas de Ponzano.
Punto débil: No se puede reservar y te expones a que no haya hueco.
Horario: De martes a sábado 12:30 - 24h. Domingos solo hasta las 17h. Lunes cerrado.
Teléfono: 91 8651 301.
Situación: En la calle Alonso Cano, entre General Martínez Campos y García Paredes, paralela a Santa Engracia y a 2 manzanas del inicio de Ponzano (zona de Contraseña, Lianta, etc). Metro Iglesia o Alonso Cano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario