CAFÉ DE PARÍS, ambiente de copas

/
0 Comments
Se considera ya un clásico entre quienes rondan los 30. Un garito de esos en los que siempre hay algo de ambiente aunque sea entre semana, y en los que su clientela van a salir de fiesta y no a tomarse "una tranquila". En definitiva, un bar animado con música animada bailable y clientela"indie", garantía de buen ambiente antes de ir a la discoteca.

Café de París, bar Alonso Martínez

Café de París, bar Alonso Martínez


Estilo: Es de tamaño medio, con una barra en la sala principal frente a la que se agolpa la multitud según se entra, y que da paso a una sala algo más pequeña al fondo con unas pocas mesas bajas y un espacio que podría calificarse "de baile" si se tercia. Oscuro e iluminado con algunas luces de neón y focos con la música alta bailable que invita a animarse. No se distingue por las copas con respecto a otros bares porque su reclamo es el ambiente de marcha. El público ronda los 30 y de estilo "hipster", con barbas y vestidos, con proporción equitativa de hombres y mujeres.

Barra de Café de París, bar Alonso Martínez

Pista de Café de París, bar Alonso Martínez

Punto fuerte: El buen ambiente, de salir, y la música animada.

Punto débil: Los puertas parecen atender más a amigos que al orden de llegada, y cuando se llena dejan entrar a cuentagotas

Precio/entrada: Copas a 7-9cubatas / premium. Cervezas a 4-5€.

Teléfono: 91 .


Situación: En la calle Santa Teresa en la misma acera que Mesa 3 y que el Dray Martina (viniendo de Alonso Martínez, la de la derecha), paralela a Fernando Sexto. Metro Alonso Martínez.


Horario: De lunes a domingo de 19h a 4.

Fachada de Café de París, bar Alonso Martínez (Foto de Laesquinasinluz)
Fachada de Café de París, bar Alonso Martínez


También te puede interesar

No hay comentarios: