CAFÉ DE PARÍS, ambiente de copas

Se considera ya un clásico entre quienes rondan los 30. Un garito de esos en los que siempre hay algo de ambiente aunque sea entre semana, y en los que su clientela van a salir de fiesta y no a tomarse "una tranquila". En definitiva, un bar animado con música animada bailable y clientela"indie", garantía de buen ambiente antes de ir a la discoteca.

Café de París, bar Alonso Martínez

Café de París, bar Alonso Martínez


Estilo: Es de tamaño medio, con una barra en la sala principal frente a la que se agolpa la multitud según se entra, y que da paso a una sala algo más pequeña al fondo con unas pocas mesas bajas y un espacio que podría calificarse "de baile" si se tercia. Oscuro e iluminado con algunas luces de neón y focos con la música alta bailable que invita a animarse. No se distingue por las copas con respecto a otros bares porque su reclamo es el ambiente de marcha. El público ronda los 30 y de estilo "hipster", con barbas y vestidos, con proporción equitativa de hombres y mujeres.

Barra de Café de París, bar Alonso Martínez

Pista de Café de París, bar Alonso Martínez

Punto fuerte: El buen ambiente, de salir, y la música animada.

Punto débil: Los puertas parecen atender más a amigos que al orden de llegada, y cuando se llena dejan entrar a cuentagotas

Precio/entrada: Copas a 7-9cubatas / premium. Cervezas a 4-5€.

Teléfono: 91 .


Situación: En la calle Santa Teresa en la misma acera que Mesa 3 y que el Dray Martina (viniendo de Alonso Martínez, la de la derecha), paralela a Fernando Sexto. Metro Alonso Martínez.


Horario: De lunes a domingo de 19h a 4.

Fachada de Café de París, bar Alonso Martínez (Foto de Laesquinasinluz)
Fachada de Café de París, bar Alonso Martínez

No hay comentarios: