CEBO, alta cocina de 5 estrellas

El Hotel Urban acaba de inaugurar en junio de 2016 su nuevo restaurante dirigido por el joven chef madrileño Aurelio Morales, formado en los grandes templos gastronómicos de Cataluña. Buscando el equilibrio entre las técnicas modernas y el respeto al producto, profundiza en los sabores de la despensa de Cataluña y Madrid como concepto de partida. Una renovada propuesta que seguro gustará a los amantes de los menus degustación.

CEBO restaurante, barra elaboraciones
CEBO restaurante, plato

Estilo: Cocina de autor con dos menús degustación que apuesta por una cocina de temporada que represente la gastronomía catalana y madrileña. El local es pequeño, con capacidad para 25 comensales, se sitúa en un lateral de la planta baja del hotel (con acceso directo desde la calle), con decoración sobria en tonos oscuros y detalles de lujo moderno. El recorrido que proponen consiste en degustar unos snacks en la entrada con un cóctel, momento en el que se escoge el menú corto/largo, y al que le sigue otro momento en una pequeña barra en donde se prueban los primeros bocados. Se continuaría después en la mesa para dar cuenta de todo el menú, que se adelanta escuetamente en una carta y que los camareros irían describiendo. La vajilla se personaliza según el plato y la carta de vinos es muy extensa. Los platos, so pretexto de abarcar costa e interior, abarcan tanto pescados como carnes o verdutas por igual. El público objetivo es un cliente elegante, urbanita y moderno, tirando probablemente al comienzo de visitantes del propio hotel.

CEBO restaurante, comedor

CEBO restaurante

Punto fuerte: Todos los detalles están muy cuidados, tanto el producto y la cocina como el servicio y la decoración.

Punto débil: El espacio, que a pesar de su cuidada decoración carece de vistas o de encanto.

Referencias en precio: 70€ y 90€ (IVA incluido, bebida aparte) según se escoja el menú de 15 ó 20 platos respectivamente. 

Teléfono: 91 787 77 70.

Situación: Subiendo desde el Prado por la Carrera de San Jerónimo, a mano izquierda antes de Canalejas (viniendo desde Sol, bajando por Carrera de San Jerónimo a mano derecha tras Canalejas). Metro Sol o Sevilla.


Horario: Cierra los domingos y lunes. Resto de la semana, comidas y cenas.

CEBO restaurante, bodega
CEBO restaurante
CEBO restaurante, cocina
CEBO restaurante, Aurelio Morales






CEBO restaurante, carta

No hay comentarios: