GASTROFESTIVAL, la gastronomía como gozo y como cultura

/
0 Comments
"Madrid para comérselo" reza su eslogan en este 2017. Lo cierto es que es un evento diferente porque aúna todas las variedades culturales que se puedan imaginar maridadas con la gastronomía en su sentido más amplio, desde las tapas a las cenas degustación pasando por los vinos, los cócteles o las catas más insospechadas. Pintura, música, teatro, cine, moda o literatura, Gastrofestival brinda la oportunidad de gozar del paladar explotando al máximo todos los sentidos y fusionándolos con propuestas que si bien a veces resultan "frikis" siempre son divertidas y diferentes. El festival se divide en siete grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Madrid Gastronómico, con propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Maridaje Jazz y queso, Gastrofestival Madrid

Maridaje Jazz y queso, Gastrofestival Madrid


Punto Fuerte: Las experiencias nuevas que proponen y que son una invitación para disfrutar de la gastronomía desde otra perspectiva.

Punto débil: Se celebra en muchos escenarios diversos y no siendo en todos de manera continua puedes perderte en el programa.

Cuándo / Dónde: 15 días, del sábado 21 de enero al domingo 5 de febrero, coincidiendo con el Madrid Fusión. Lugares diversos (Galerías de Arte, Teatros, centros culturales como el de Conde Duque y por supuesto bares y restaurantes por toda la ciudad).

WEB del evento, con programa completo, lugares en los que se imparte y distintas propuestas.

Organizador / Patrocinador: Madrid Fusión y Ayuntamiento de Madrid.

Gastrofestival Madrid

Gastrofestival Madrid logo


También te puede interesar

No hay comentarios: