GRAFFITI MUSIC BAR, copas festivas en La Latina.

/
0 Comments
Bar animado y relativamente grande a un costado de La Latina. Se vale del nombre para decorar sus paredes con pintadas y pinchar música alternativa, indie o simplemente rockera. Hace ahora 2 años que abrió, y se ha convertido en una opción muy buena para los amantes de La Latina que busquen las noches de fin de semana un garito grande y con buen ambiente de copas.


Espacio de baile al fondo del Graffiti music bar, calle Bailén

Estilo: Bar de copas con música rockera, repasando todos los estilos, desde el techno rock hasta el heavy, pasando por el indie y el pop-rock, tanto español como extranjero. El local es de luces apagadas de neón y techos altos, y sin ser muy grande resulta más espacioso de lo que parece merced al espacio del fondo y a la sala junto a los baños. Su clientela está en la treintena, y el ambiente es de fiesta y baile. Los domingos organizan lo que denominan "el aperitivo", consistente en barra libre de comida pagando las consumiciones, acompañado todo con sus DJs.


Barra en el Graffiti music bar, calle Bailén

Punto fuerte: Buena música y buen ambiente festivo.

Punto débil: El obligado pasillo que crea la barra lo hace incómodo al ser paso de la sala final.

Precio/entrada
: Copas a 6€. Cervezas a 4€.

Situación: En la calle Bailén, a escasos 50 metros del Puente de Segovia, en la acera de enfrente del Contraclub. Metro La Latina o Puerta Toledo (realmente no está cerca de ninguno). 

Horario
: De jueves a sábado, de 21:30 a 3:30h. Los domingos abren de 18h a 24h con su "aperitivo" (ver estilo).


También te puede interesar

No hay comentarios: