LE BOUTIQUE, disco joven de moda

/
0 Comments
Inspirada en la moda, Le Boutique es una disco clásica, espaciosa, y con buen ambiente. Muy cercana al Serrano 41, Le Boutique sin embargo no impone restricciones por motivos de indumentaria ni calzado, pincha en general música actual internacional que sin ser pachangueo suenan en su mayoría en la radio (Lady Gaga, Mylen Cyrus, Beyoncé, reggeaton moderno, etc) intercalándolas con algún tema clásico español de los 80. Gente guapa y con ambiente divertido.
Panorámica, Le Boutique disco MadridEntrada, Le Boutique disco Madrid

Estilo: Es una única planta muy amplia que forma un pequeño espacio elevado y otro en el lateral que al parecer en ocasiones separan como VIP. La decoración juega con las lices de neón y los motivos del mundo de la moda, por lo demás luces oscuras y mucha gente. Sin llegar a ser disco "de baile", su música es moderna y no agobia por el volumen. La media de su clientela no llegará a los 30 años. 
Detalle de la barra, Le Boutique disco Madrid
Lateral de la pista, Le Boutique disco Madrid

Punto fuerte: Es amplia, buen ambiente, hay gente guapa y no hay impedimentos ni restricciones absurdas en la puerta.

Punto débil: Quizá le falta una pista de baile más establecida. En general, si te gusta su música, está muy bien.

Precio/entrada: Entrada 12€ con copa. Dentro copas a 9€.


Situación: En la esquina de Marqués de Villamagna con Serrano, muy cerca de Paseo de la Castellana y a 50 metros de la disco Serrano 41. Si bien ninguno está realmente cerca, está entre los metros Serrano, Nuñez de Balboa y Rubén Darío.

Horario: De miércoles a sábado, de 00h a 6h.


También te puede interesar

No hay comentarios: