CAVA Nº 5, el bar "playero" de La Latina

Conocido como "La Playa", este bar de La Latina se distingue por ser algo más animado y de noche que el resto de la zona que tienden a ser más tranquilos o pequeños. Lo montaron con la singularidad de poner arena en la planta baja, algo que no deja de ser una anécdota en días concurridos, pero que da una idea del carácter del bar, informal y poco convencional. Con horario de bar, resulta cómodo y divertido para iniciar las noches de fiesta.

Planta baja, Cava nº5 Bar La Playa
Planta baja, Cava nº5 Bar La Playa

Estilo: Dentro de La Latina, es uno de los bares más animados. Tiene una primera barra arriba decorada al estilo más playero, con el espacio iluminado y con una música más chill out; la parte baja tiene el ladrillo a la vista, arena en el suelo y tiene un primer espacio con una barra al final y dos televisores proyectando videoclips, a la que le sigue otra sala no muy grande con grandes espejos que le dan más amplitud e igualmente con arena. La música abajo es bastante animada (varian pero tiende a ser moderna siempre) y el ambiente es de copas bailable. Su clientela es joven, con una media en los 30.

Sala de entrada en planta superior, Cava nº5 Bar La Playa

Punto fuerte: El tema de la arena en la parte baja, el buen ambiente y los dos ambientes según la planta.

Punto débil: En la barra de abajo se suelen quedar sin vasos anchos para copas. Por otro lado, consejamos pedir botellín.

Precio/entrada: Copas a 6€. Cervezas a 4€.

Situación: En la Cava Baja (la cava más cercana a calle Toledo), cerca del cruce con la calle Segovia. Metro La Latina. 



Horario: De jueves a sábado, de 21:30 a 3h. Acceden a celebrar cumpleaños mediante tickets para copas u otra modalidad que se acuerde (Tel. 662 038 939).

Sala de espejos, Cava nº5 Bar La Playa
Fachada, Cava nº5 Bar La Playa

No hay comentarios: