MERCURIO, bar-club de rock clásico

/
0 Comments
Cierran los bares y se plantean alternativas. Discos con colas infumables, garitos atestados, locales con música que no te gusta y entre todos ellos algunos bares con licencia de club y que pinchan esos temas míticos que te siguen emocionando. El Bar Mercurio de Malasaña es uno de esos reductos en donde acomodarte tomando tus últimas birras/copas escuchando a Jagger, Lennon, Morrison,... sin concesiones a tendencias más recientes. Un garito en donde terminar una noche de modo relajado y con buena música. 
Bar Mercurio, sala

Estilo: Mural con las leyendas del rock internacional de los 60-70-80, luces bajas, sillón corrido contra la pared y barra sencilla al otro lado. Su centro de atención es sin duda su rincón de pinchadiscos a un costado de la barra, con los vinilos acumulados de donde escogen su repertorio. La música es siempre de rockeros clásicos y extranjeros, y el ambiente es el de un garito tranquilo en donde se disfruta de la música en pequeños grupos y con tranquilidad. El público, variopinto sin faltar algunas clásicas camisetas de grupos, se acerca más a los 40 que a los 30. 
Bar Mercurio, DJ (con vinilos)

Punto fuerte: Si te gusta el rock, pasarás un buen rato seguro. Pídele tu canción favorita de Beatles / Rolling / Doors, etc, y disfruta escuchándola de madrugada.

Punto débil: Quien esté animado echará el falta más ambiente de baile.

Precio/entrada: Entrada fines de semana a partir de las 3h, 7€ con copa o con 2 tercios. En barra los precios son parecidos.


Situación: EN San Vicente Ferrer, hacia mitad de calle entre los cruces de corredera alta y de San Andrés, cerca de la Plaza de 2 de mayo. Metro Tribunal.

Horario: De lunes a jueves, de 21h a 5h.; viernes y sábado hasta las 6h.

Bar Mercurio, logo
Bar Mercurio, barra


También te puede interesar

No hay comentarios: