DSTAGE, alta cocina didáctica e informal

Diego Guerrero se embarcó desde el pasado verano en esta nueva aventura en solitario tras haber aupado al Club Allard a su segunda estrella Michelín. Al igual que en aquél, DStage nace con una decidida apuesta por la cocina más creativa e innovadora; sin embargo, a diferencia del Allard, emplazado en un palacete y de ambiente elegante y conservador, este restaurante es informal y moderno, sin restarle por ello un ápice de finura y de profesionalidad en los platos y el servicio. En definitiva, un restaurante para darse un lujo y una experiencia gustativa sin tener que ir de chaqueta. 

Barra y entrada, restaurante Dstage
Platos menú, restaurante Dstage

Estilo: Cocina de autor con dos menús degustación. El local es muy amplio y luminoso, con decoración industrial, cocina a la vista y distintos espacios que invitan a recorrer al servir los dos primeros platos. Los detalles se cuidan con esmero desde un principio y no vamos a desvelar los distintos platos, solo decir que destacan además de por su sabor por buscar la sorpresa (los trampantojos) y por su combinación de sabores y técnicas, que con detenimiento se esmeran en explicar sus camareros. Por lo que nos dicen, varios platos son réplicas de Diego de los que creó para el Club Allard. Su clientela es informal y el ambiente relajado invita a la conversación.

Cocina y comedor, restaurante Dstage
Detalle, restaurante Dstage

Punto fuerte: La originalidad en la elaboración de sus platos, el servicio exquisito y cercano, y lo didáctico que realizan todo el menú.

Punto débil: Poco que achacarle en la línea de menús degustación de cocina de autor. Es caro, pero se disfruta mucho y se sale muy bien servido.

Referencias en precio: 88€ y 118€ (IVA incluido, bebida aparte) según se escoja el menú de 10 ó 13 platos respectivamente.

Teléfono:  917 021 586 (aunque solo admiten reservas a través de la web www.dstageconcept.com).





Horario: Cierra los domingos. Resto de la semana, comidas y cenas.

Situación: A un costado de Chueca, casi en Fernando Sexto. Según se baja de Pza Santa Bárbara (Alonso Martínez), a mano izquierda en Fernando Sexto y una manzana después de la SGAE, a mano darecha. Metro Alonso Martínez.

Detalle, restaurante Dstage
Ventana a patio, restaurante Dstage


Baños, restaurante Dstage
Sala, restaurante Dstage

No hay comentarios: