VEINTI 7, garito moderno de copas relajadas

Un garito chulo, bien decorado en plan fashion y en donde sirven buenas copas. Con distintos espacios en los que tomarse una buena copa en un ambiente nocturno pero relajado. Dirigido a una clientela similar al de su vecino Ole Lola, no congrega tanto público como aquel, pero quizá por ello resulta idóneo para combinarlos o para acudir cuando se va en grupo. No impide la conversación y es cómodo, por lo que seguro que tiene éxito también para primeras citas. 

Bar Veinti 7, sala

Estilo: Paredes al aire dejando a la luz el ladrillo, con techos y suelos lisos en piedra y metal. Disponen el mobiliario para crear distintos espacios, con uno primero de sillones mirando a la calle en plan "Friends", otro con una mesa alta y taburetes alrededor, y otro pequeño rincón al final; entre medias alguna mesa y taburetes altos, y dos barras de las cuales la principal de la entrada es la que está permanentemente abierta. Las copas las sirven muy bien y la música está como sonido ambiente, de fondo; las luces permanecen bajas en todo momento. La clientela ronda los 35 años y acuden tanto grupos como parejas.
Bar Veinti 7, barra

Punto fuerte: La comodidad del local. La decoración queda muy bien, los asientos son cómodos y el local es espacioso.

Punto débil:Cuando no hay mucha gente y la barra del final está vacía, parece desangelado debido al espacio que hay.

Precio/entrada: Copas a 7-8€ en función de la bebida que se escoja. Cervezas a 4-5€.

Bar Veinti 7, detalle de sillones entrada

Teléfono: 692 34 82 84.


Situación: En la calle San Mateo (que une Alonso Martínez con Fuencarral), casi en el cruce con la Travesía de San Mateo. Metro Alonso Martínez o Tribunal. 

Horario: Lunes cerrado. Viernes y sábados de 18:30 a 3:30, resto de días de 18:30 hasta las 2h.
Bar Veinti 7, fachada

12 comentarios:

El LLargo dijo...

He leído que hay tertulia en Inglés, ¿sigue siendo así? espero vuestra respuesta, y si es así, que días y horas serían, y como se organiza el intercambio de idiomas.
Un saludo

Daniel

Francisco de Rubi dijo...

Bar de ambiente fascista. Si te gusta alternar con nazis borrachos, este es tu antro.

Unknown dijo...

Muy mal ambiente y poca gente. Mucho ir y volver a ir al baño. Dueño y sus acólitos de la barra son groseros con las mujeres y te hacen sentir mal. Y por supuesto mal servicio.

AK dijo...

Los comentarios de ayer sábado son falsos y motivados por intereses políticos.

Hay gente que para limitar la libertad de expresión del dueño están haciendo campaña contra el, ya que según ellos, el que opine distinto "es facha".

Ese es el bajo nivel de algunos, que atacan a la gente trabajadora, porque nadie puede hacer al "amado líder" lo que el líder recomienda hacer a sus adversarios. Pomadita democrática, lo llaman.

Por lo que se ve en varias webs de opinión en los comentarios previos a esta campaña de acoso, lugar agradable para probar, pero si quieres una opinión 100% real... crea la tuya propia visitando el sitio.

ROMAN dijo...

Muy mal rollo de bar. Esta lleno de Nazis, y te observan continuamente. Al salir del bar mejor coger rápido un taxi.

yasone dijo...

Sucio,hombres machistas,muy faltones con las mujeres,alcohol de garrafon.Vamos no vuelvo ni loca.Casi nos dio miedo.y ganas de salir corrirendo,parecian paranoicos..

Unknown dijo...

No se lo recomiendo a nadie, he visto un comentario que han puesto, que la gente opina por sus ideas políticas, que vayamos y opinemos por nosotros mismos, bien pues yo he ido y aquí os dejo mis opiniones, es carísimo, hay mucho facha y si es la primera vez que vas (que yo solo fui una vez y por supuesto no he vuelto) dependiendo con las pintas que vayas te miran por encima del hombro como si fueran seres superiores y más españoles que tú, en conclusión, si quieres que no te miren como si fueses un mendigo no vayas

Unknown dijo...

Está lleno de fachas y de vez en cuando suena el cara al sol.

Helena dijo...

Ambiente hostil a cerveceros, solo quieren vender copas premium. Mala música y baños muy sucios. Intentan disuadir a clientes no blancos y no heterosexuales. De otro mundo.

ALANDALUS dijo...

Fatal ! Trato indescriptible de un acosador de niños que debería estar en la cárcel. Mejor no entrar y seguir fuera haciéndole la publicidad que se merece.

yo dijo...

Llamar antro a este tugurio es quedarse corto. Que nadie caiga en el error de entrar porque todos los garitos de alrededor están llenos y este está vacio, ES POR ALGO. Bebida de garrafon; ambiente carcelario. Tuvimos que llamar un taxi y salir de allí con las consumiciones sin acabar por una pelea entre un monton de nazis y una pareja; por cierto muy machotes los nazis. LO DICHO TUGURIO DE LA PEOR CALAÑA

Unknown dijo...

Nazi hijo de puta moroso de Brunete