VEINTI 7, garito moderno de copas relajadas

Un garito chulo, bien decorado en plan fashion y en donde sirven buenas copas. Con distintos espacios en los que tomarse una buena copa en un ambiente nocturno pero relajado. Dirigido a una clientela similar al de su vecino Ole Lola, no congrega tanto público como aquel, pero quizá por ello resulta idóneo para combinarlos o para acudir cuando se va en grupo. No impide la conversación y es cómodo, por lo que seguro que tiene éxito también para primeras citas. 

Bar Veinti 7, sala

Estilo: Paredes al aire dejando a la luz el ladrillo, con techos y suelos lisos en piedra y metal. Disponen el mobiliario para crear distintos espacios, con uno primero de sillones mirando a la calle en plan "Friends", otro con una mesa alta y taburetes alrededor, y otro pequeño rincón al final; entre medias alguna mesa y taburetes altos, y dos barras de las cuales la principal de la entrada es la que está permanentemente abierta. Las copas las sirven muy bien y la música está como sonido ambiente, de fondo; las luces permanecen bajas en todo momento. La clientela ronda los 35 años y acuden tanto grupos como parejas.
Bar Veinti 7, barra

Punto fuerte: La comodidad del local. La decoración queda muy bien, los asientos son cómodos y el local es espacioso.

Punto débil:Cuando no hay mucha gente y la barra del final está vacía, parece desangelado debido al espacio que hay.

Precio/entrada: Copas a 7-8€ en función de la bebida que se escoja. Cervezas a 4-5€.

Bar Veinti 7, detalle de sillones entrada

Teléfono: 692 34 82 84.


Situación: En la calle San Mateo (que une Alonso Martínez con Fuencarral), casi en el cruce con la Travesía de San Mateo. Metro Alonso Martínez o Tribunal. 

Horario: Lunes cerrado. Viernes y sábados de 18:30 a 3:30, resto de días de 18:30 hasta las 2h.
Bar Veinti 7, fachada

1 comentario:

El LLargo dijo...

He leído que hay tertulia en Inglés, ¿sigue siendo así? espero vuestra respuesta, y si es así, que días y horas serían, y como se organiza el intercambio de idiomas.
Un saludo

Daniel