LA PANAMERICANA, un nuevo mundo de caprichos

Ceviches y platos latinoamericanos que engañan a la vista cual trampantojos. Un giro a sabores clásicos que buscan sorprender al comensal con algo novedoso sobre un plato clásico. Quien busque algo nuevo y ameno, en La Panamericana encontrará una cuidada presentación y un planteamiento que le hará disfrutar de la comida con otra visión. 

Elaboraciones de La Panamericana
La Panamericana, barra (teveoenmadrid)

Estilo: La Panamericana propone un recorrido por distintas gastronomías latinas, incidiendo en la peruana y en sus ceviches, si bien lo que más nos gustó fue su sabrosa carne asada en el mismo cuenco. El local de Hortaleza es alargado y no muy grande, con espejos y decoración en madera clara, con una disposición sencilla y un ambiente que favorece la conversación. Su público es variado en edad, se presta a acudir en pareja o parejas y no tanto en grupos grandes.

Cóctel de ceviche de gambas 
Punto fuerte: La originalidad en la elaboración de los platos y la sorprendente presentación de los mismos. Convierten la comida en un juego vistoso.

Punto débil: Las raciones resultan escasas y el sabor no es tan exquisito como la presentación.  

Referencias en precio: Cervezas (tanto peruanas como mexicanas o españolas) a 2-3€; vinos 2,5. Los platos oscilan, pero las raciones son más bien escasas, de modo que la comida/cena sale por al menos 30-35€.

Teléfono: 91 524 13 97.

Horarios: Comidas, L-D de 13h a 16h; Cenas, L-S 21h a 24h.
 
Situación: En la misma calle Hortaleza, a media altura entre Alonso Martínez y Gran Vïa. Viniendo de Alonso, pasado el edificio de UGT, en la misma acera (pasado el San Wich). Viniendo de Gran Vía, pasada la calle Augusto Figueroa que baja al Mercado de San Antón. Metro Alonso Martínez o Chueca.
Tacos de lomo asados Comedor principal C/Hortaleza

1 comentario:

Casa Mingo dijo...

Os recomiendo Casa Mingo en Paseo de la Florida. Tienen los mejores pollos asados y las mejores sidras de Madrid. Además está rodeado de un entorno verde privilegiado.