Estilo: La Panamericana propone un recorrido por distintas gastronomías latinas, incidiendo en la peruana y en sus ceviches, si bien lo que más nos gustó fue su sabrosa carne asada en el mismo cuenco. El local de Hortaleza es alargado y no muy grande, con espejos y decoración en madera clara, con una disposición sencilla y un ambiente que favorece la conversación. Su público es variado en edad, se presta a acudir en pareja o parejas y no tanto en grupos grandes.

Punto fuerte: La originalidad en la elaboración de los platos y la sorprendente presentación de los mismos. Convierten la comida en un juego vistoso.
Punto débil: Las raciones resultan escasas y el sabor no es tan exquisito como la presentación.
Referencias en precio: Cervezas (tanto peruanas como mexicanas o españolas) a 2-3€; vinos 2,5. Los platos oscilan, pero las raciones son más bien escasas, de modo que la comida/cena sale por al menos 30-35€.
Teléfono: 91 524 13 97.
Horarios: Comidas, L-D de 13h a 16h; Cenas, L-S 21h a 24h.
Situación: En
la misma calle Hortaleza, a media altura entre Alonso Martínez y Gran
Vïa. Viniendo de Alonso, pasado el edificio de UGT, en la misma acera
(pasado el San Wich). Viniendo de Gran Vía, pasada la calle Augusto Figueroa que baja al Mercado de San Antón. Metro Alonso Martínez o Chueca.
1 comentario:
Os recomiendo Casa Mingo en Paseo de la Florida. Tienen los mejores pollos asados y las mejores sidras de Madrid. Además está rodeado de un entorno verde privilegiado.
Publicar un comentario