EL FABULOSO, bar vintage divertido.

/
0 Comments
Rock bailable de los 60'-70', música retro y lounge, proyección de comedias clásicas en blanco y negro, sillones y decoración vintage son el cóctel que propone este animado bar junto a la Gran Vía. Muy singular por todo ello, este bar de dos pequeñas plantas tiene un público fiel que acude persuadido por el ambiente desenfadado y divertido. Ineludible para los amantes de lo Vintage y el rock de baile.  

Estilo: Rematadamente Vintage, otorgando especial protagonismo a la música - clásicos de baile, punk, funky, rock, lounge,... - en la que parece ser que intervienen en ocasiones distintos famosos de la noche madrileña, como pueden ser Alaska y Mario Vaquerizo (suenan también grupos modernos del estilo como Kitty, Daisy & Lewis). En cualquier caso, la música es animada y el ambiente es de fiesta. Tiene una sala primera con techos altos y dos alturas más desahogada y una planta baja más sombría; hay barras y sillones en ambas. La media de edad no suele llegar a los 30 años.
DJ y proyección en bar El Fabuloso - Tusolovivemadrid

Punto fuerte: Selección musical de los 80 muy animada y decoración muy cuidada. Todo con genuino sello Vintage.

Punto débil: Actualmente tienen algún problema con las cañerías que hace que especialmente en los baños haya un olor muy desagradable.

Barra principal de bar El Fabuloso - Tusolovivemadrid

Precio/entrada: Copas 7-9€, cervezas 4€.

Situación: Junto a la plaza de la Luna, casi en la calle Silva, en una de las calles que bajan hacia San Bernardo y el Morocco; muy cerca del Jose Alfredo. Se ve en seguida su cartel en un recodo que hace el edificio. Metro Callao.

Horario: De lunes a sábado, de 20:30 hasta las 3h aprox.


Entrada de bar El Fabuloso - Tusolovivemadrid
Barra de bar El Fabuloso - Tusolovivemadrid



También te puede interesar

No hay comentarios: