TUPPERWARE, el bar alternativo más clásico.

El "Tupper" (pronunciado Táper), es un clásico de Malasaña que viene de la época de la movida madrileña que sigue captando público ofreciendo un estilo rockero alternativo. De techo alto en la planta baja y más bien bajo en la alta, su reclamo es un ambiente alegre y una música rock que combina los nuevos grupos de rock alternativo británicos con los clásicos que nunca fallan (AC/DC, Kiss, etc.). 
Tupperware, planta baja.

Estilo: Música rock, gente joven "camisetera" tomando cervezas, lámparas de colores colgando y un gran mural colorido al fondo retratando con dibujos a distintos artistas. El ambiente es festivo e invita a bailar, si bien a partir de medianoche los fines de semana suele llenarse en exceso. En la planta alta se encuentran los baños tiene también una pequeña barra, es algo más relajada y dispone de pequeñas butacas, sillas y mesas bajas alrededor de los que se sientan grupos de jóvenes. La media de edad ronda los 25-30 años.
Tupperware, detalle.

Punto fuerte: La música y el buen ambiente. Los fines de semana se llena inevitablemente, pero también entre semana acostumbra a tener ambiente.

Punto débil: Cuando está lleno resulta algo agobiante. Por otro lado, recomiendo pedir botellín.

Precio/entrada: No cobran entrada, si bien los fines de semana suele haber un "puerta" regulando  el aforo y en ocasiones se forma cola. Precios medios para Malasaña: copa 6€, tercio 3€.


Situación: Se encuentra en la pararela a C/ Fuencarral, a un paso de la parada de Tribunal, junto al Penta. Metro Tribunal.

Horario: De 21h. a 3h. aprox.
Tupperware, planta alta.

No hay comentarios: