TABERNA GRIEGA, banquete festivo en grupo.

Si alguien relaciona griego con animación, abundancia y buen humor, este restaurante le gustará. Por el contrario, quien busque romanticismo o alta cocina griega es mejor que siga probando en algún otro heleno de Madrid. La Taberna Griega se presta especialmente para acudir en grupo de amigos para disfrutar de una comida abundante y contundente, al tiempo que de un ambiente divertido e informal, especialmente divertido si se acude las noches de los jueves, viernes y sábado en que ofrecen espectáculo de Sirtaki (baile griego que culmina rompiendo platos).


Estilo: El local es de tamaño medio, alargado y con paredes blancas y decoración marinera y plantas que trata se ser una réplica de la típica taberna griega que puede uno imaginarse en un pueblo costero de las islas griegas, disponiendo las mesas en corrido para colocar a los grupos que acostumbran a ser su clientela. La cocina se basa en ensaladas, salsas, quesos, carnes y pastas, que al pedirlas en menú se sirven con abundancia en grandes bandejas para compartir. El ambiente es de gente joven y con servicio informal, creando una atmósfera muy distendida que se presta al bullicio.

Punto fuerte: La atmósfera griega, el ambiente desenfadado y la abundancia de las raciones.

Punto débil: No es un griego de cocina elaborada, se limita a lo más clásico sin exquisiteces.

Referencias en precio: Lo habitual y más recomendable es pedir alguno de los 3 menús que ofrecen y que van de los 22€ el más barato a los 30€ el más caro, bebida y postres incluidos. 

Teléfono: 915 32 58 97

Situación: Se encuentra en Malasaña, a 20 metros de la plaza Juan Puyol, conocida como "la de los columpios", que está en mitad de la calle Espíritu Santo, bastante cerca de la 2 de mayo. Metro Tribunal o Noviciado.






No hay comentarios: