KIKEKELLER, copas de moda entre diseño y tendencias.

Una galería de arte y un bar. Un local en donde exponer elementos decorativos novedosos ofreciendo unas copas. Un garito cosmopolita que sorprenda y guste por su decoración y por su ambiente, diferente a lo que había en Madrid. Esto es lo que pensaron y lograron los dueños del Kikekeller con su apertura en un costado de la zona Triball de Malasaña. Un concepto hedonista con frescura que sorprenderá a quien lo visite.

Kikekeller, entrada (escaparate).


Estilo: Empezando por el concepto mixto de galería y lugar de copas, el garito destaca por su impacto en la decoración de los espacios. Comenzando con la entrada, que desde el exterior se confunde con una galería o tienda de decoración más, y continuando hacia el “showroom”, en donde se abren distintas salas. La sensación es de espacio abierto, simulando un patio interior al tiempo que rincones en los que acomodarse. Con muchos detalles originales pero sin atosigar, y con la luz y música adecuada para ambientar permitiendo la conversación. Como en toda la zona Triball, acude mucho público “a la última moda”, parejas y gente guapa, predominando las edades entre los 30 y 40 años. 

Kikekeller, barra de bebidas.


Punto fuerte: Sin duda, la decoración. Sorprende nada más llegar por su originalidad, por sus diferentes espacios y por el ambiente que genera.

Punto débil: Se echa en falta una coctelería más elaborada.

Referencias en precio: Copas entre 8 y 11€. Cervezas 4-6€.

Situación: En la parte baja de Corredera Baja, hacia la Plaza Luna, junto al Teatro Alfil y pegado al Clarita. Metro Tribunal, Gran Vía y Callao.

Horario: El bar abre de 17h a 3h. los jueves, viernes y sábados; se anima a partir de medianoche. La galería lo hace de lunes a sábado de 12 a 15h y de 17 a 21h.

No hay comentarios: