BERLÍN CABARET, espectáculo en la vorágine nocturna

/
0 Comments
El Berlín Cabaret 1930 (sí, más de 80 años en la capi, ¡desde los tiempos del cabaret!) es un garito singular y divertido. Muy divertido. Que depara muchas sorpresas y que si se busca algo diferente al típico bar o disco, nunca defrauda… un bar grande ubicado en La Latina que no llega a un tamaño de disco, pero cuya principal característica es una plataforma en mitad de la sala que en las actuaciones se baja y vuelve a ascender con los actores de turno. En plan cabaret, con habituales Drag Queens y actuaciones en las que interpelan al público, que lo ve y se ríe de pie con sus copas... Claro que la fama ha estado/está cerca de matarlo por la enorme afluencia de gente que recibe los fines de semana. La clave está por tanto en acudir entre semana. ¿Que ha surgido un encuentro o celebración un miércoles? Berlín Cabaret es sin duda de las mejores opciones para reírte y para encontrar un ambiente festivo de primera. Los jueves también, pero los findes… en fin, todo se desvirtúa un poco y sobre todo el agobio del gentío estropea el encanto.


Estilo: Entre semana mucha gente del espectáculo acude tras su concierto o espectáculo. Las edades rondan los 30-35 de media y el ambiente es de cabaret, la esencia del ambiente nocturno y desenfadado. Música popera o disco, casi toda de los 80 o 90 máximo.

Punto fuerte: Los espectáculos son el momento álgido, pero el garito en sí mismo invita a bailar y a vivir la noche. Gran ambiente (lo dicho, findes no tanto).

Punto débil: Los fines de semana se llena mucho. Equivale a colas en la entrada, ambiente menos especial y más agobio.

Precio/entrada: 8€ la copa. 12€ la entrada (con consumición).


Situación: Muy cerca de la Plaza de la Cebada, a su vez confluencia de la Cava Baja y Cava Alta, cerca de “El Viajero”, en pleno cogollo de La Latina en la Costanilla de San Pedro que enfila cuesta abajo. Metro La Latina.

Horario: De lunes a sábado, desde las 23h y hasta las 5:30-6:30. Actuaciones a la 1:30 y fines de semana repitiendo en dos ocasiones más a las 2:30 y 3:30.


También te puede interesar

No hay comentarios: