MOHARAJ, restaurante fiel a la cocina india

/
0 Comments
En pocos sitios como en Lavapiés puede uno apreciar la mezcolanza étnica de una capital europea, en donde conviven restaurantes africanos, con asiáticos, sudamericanos y bares castizos de toda la vida. En el caso del Moharaj, pegado a otro indio y a una tasca de barrio madrileña, se puede degustar cocina india con naturalidad en su terraza a dos metros de quienes están comiendo unos callos… ¡gracias Lavapiés! En cualquier caso, el hecho es que, aconsejados por un amigo de descendencia india, acudimos al Moharaj, y comprobamos que refleja fielmente la comida india que recordábamos de nuestro viaje de mochileros dos años atrás. Sencillo, pero muy recomendable para quien se rija por el sabor.  

Restaurante indio Moharaj

Estilo: El local es muy sencillo y recuerda por eso mismo a algunos restaurantes de Delhi, Bombay o el Rahastan. La carta es bastante extensa y ofrece la posibilidad de probar la gran mayoría de platos indios, habiendo una profusión de platos vegetarianos, de pollo, carne, entrantes o postres; incluidos siempre los Tandooris, panes y otros platos o formas de cocinar propios. Como es típico, sirven los platos alrededor de la mesa para que uno pueda ir sirviéndose parte en su plato y comiéndolo a su gusto, mezclándolo con el arroz o sirviéndose con el pan o la salsa. Exquisito el Palak Paneer (espinacas con queso), así como el pollo al curry o el Pan Tandoori. Grata sorpresa el postre de Mango Lassy (yogur líquido de mango). Todo en general muy sabroso y abundante.

Punto fuerte: Sabores 100% indios a buen precio.

Punto débil: Se agradecería que sus dueños/camareros tuviesen capacidad para explica mejor los distintos platos de la carta. Sin embargo, no parecen entender bien el español.

Referencias en precio: Resulta económico. Un menú degustación, 15,90€; un menú del día (posible también de cena), 12,90€. Las cantidades son generosas y con una combinación de ambos se sale muy saciado. 


Teléfono: 91 467 86 02.


Situación: En la parte media de la cuesta de calle Ave María que sale desde la plaza de Lavapiés y llega casi a Antón Martín. Metro Antón Martín y Lavapiés.


También te puede interesar

No hay comentarios: