CASA FIDEL, la comida de casa

Ubicado junto a la zona “de moda” Triball, Casa Fidel resiste siempre ha figurado en Malasaña como referente de los menús caseros de confianza. No es un restaurante para sorprenderte con una combinación gastronómica o con una salsa novedosa, pero sí una apuesta segura cuando apetece un buen arroz, pisto, estofado, chipirones o cualquier plato de cuchara.

 
Estilo: Local pequeño de toda la vida, sencillo pero bien presentado, que conserva la atmósfera de la casa de comidas que fue antaño. El producto es de mercado, y la cocina es tradicional, abundante y con gusto. Ofrece tanto desayunos como ricos menús del día, tiene especialidades en platos de cuchara (lentejas y cocido), pero ofrece también buenos pescados y carnes con salsa. Por las noches visten más el local, con servilletas y manteles de tela.

 
Punto fuerte: Producto de muy buena calidad, sabores caseros tradicionales, y platos abundantes. 

Punto débil: La poca capacidad del local.

Referencias en precio: Menús del día, 10€; cenar con vino y postre, 35-40€; anuncian que ofrecen también abundantes desayunos estilo “brunch”.

Teléfono: 91 531 77 36. 

Situación: Muy cerca de la Plaza de San Ildefonso. Frente de la iglesia, bajar por la calle del costado derecho (Corredera Baja de San Pablo) y la primera calle a mano derecha, en la acera derecha también.

No hay comentarios: