LA MUCCA, selección moderna de cocina internacional

La Mucca es un restaurante que brinda un concepto de cocina internacional sin adscribirse a un estilo concreto. Un concepto que combina un ambiente informal en el trato y en su clientela con una presentación y cubertería moderna. Un local moderno con muebles diversos (todos en venta) y con música chill out que ofrece la posibilidad de tomar una tapa, de cerrar un menú para grupo o de tomarse una copa en la barra que no cierra hasta pasadas las 2h. Un local concebido para satisfacer al cliente que aprecia la comida internacional en un ambiente distendido y que no quiere que abusen de él con el precio.
* La Mucca tiene también un local en Huertas y otro en Almagro, pero me refiero en esta reseña al de Pez, en Malasaña.


Estilo: El local es amplio, de decoración estilo rústico moderno, predominando la madera clara, y con varios espacios conectados entre sí pero con su propia personalidad; cuenta además con una amplia terraza en la plaza en cuesta (muy agradable en verano) y con un espacio primero tipo bar frente a la barra. El ambiente es desenfadado y la comida recoge platos clásicos de todo el mundo, desde Tataki hasta curry, pasando por una Mousaka o por platos libaneses. Ofrecen también menús para grupos a partir de 10 personas. Abren de 13h a 1:30-2:30.

Punto fuerte: La decoración del local y la variada propuesta de la carta, con una buena selección de vinos.

Punto débil: Estando todo rico, faltan propuestas de platos arriesgadas, alguna combinación que se salga de la receta clásica.

Referencias en precio: Para el estilo del local el precio es muy razonable, se puede cenar bien con vino y postre por unos 30-35€.  

Teléfono: 91 521 00 00. 

Situación: Está en el lado más alto de la plaza rectangular (en cuesta) que se abre al principio de la calle Pez, llamada de Carlos Cambronero. El toldo de la entrada es verde y suelen tener terraza. Metro Tribunal, Noviciado o Gran Vía (no está realmente cerca de ninguno).

No hay comentarios: