EL RESPIRO, tapas veteranas y ambiente joven

/
0 Comments
Es uno de los bares que ha optado por adaptarse para hacerse un hueco y una clientela joven y fiel. El local es sencillo, de tamaño más bien pequeño, y aunque lo gestiona una familia mayor, el ambiente es muy joven y “de marcha”. Su reclamo son las abundantes tapas con la caña o consumición.

Bar de tapas EL RESPIRO, Chueca.

Estilo: Tasca de barrio, con decoración sobria de madera clara y la típica barra con vitrinas de cristal y fuentes de comida. Regentado por veteranos de la hostelería que sirven con eficiencia y rapidez, llevan apostando desde hace años por un modelo basado en dar muchas tapas por consumición y en poner música actual a volumen alto. El público ronda los 25-30 años, la mayoría en grupos, y con proporción igualitaria de hombres y mujeres.Tienen aire acondicionado.

Punto fuerte: La abundancia de las tapas y el ambiente joven y animado. Perfecto para tomar algo antes de salir de copas.

Punto débil: La música está algo alta para conversar.

Referencias en precio: Las cañas a 1,70€, refrescos en torno a 2€.

Situación: En la calle de las Infantas, más debajo de la Plaza Vázquez de Mella, en la misma acera que “El Tigre” (la contraria al hotel Óscar) 50 metros más abajo. Metro Gran Vía o Chueca.


También te puede interesar

No hay comentarios: