VIVA LA VIDA, vegano “flower power” en La Latina

/
0 Comments
Un bar-restaurante muy peculiar que, haciendo honor a su nombre, invita a abstraerse de las preocupaciones. Un local en el que predominan los colores intensos, las plantas y los detalles decorativos algo “ñoños”. Se divide en tres zonas: la terraza que disponen en cuesta frente al local, en la Plaza de la Paja; la planta superior en donde colocan el buffet libre de comida vegana y orgánica junto a varias mesas; y el sótano, abovedado, también con varias mesas, con dos hamacas y con mucha planta y colorines.

Fachada de Viva la Vida en Plaza de la Paja

Estilo: Muy colorido. Extremadamente, incluso. Adornado con dibujos de mariposas y flores y con helechos, hiedras y otras plantas colgantes en tiestos. La parte superior tiene una luz intensa, mientras que el sótano resulta más cálido. Toda la comida y bebida es vegana y ecológica, participando también del comercio justo (por ejemplo, no tienen Coca Cola, lo hacen con otro refresco similar).

Punto fuerte: Suele disponer de más espacio que los bares de su alrededor, por lo que es una opción interesante para acomodarse, especialmente si se va en grupo. La atmósfera es relajante y permite conversar.

Punto débil: Resulta algo ñoño si se busca algo animado. El servicio es poco simpático, no predica con lo que vende, muy seco.

Referencias en precio: Copas a 8€, plato de comida en torno a 10€ (es buffet y al peso).


Situación: Dando hacia la Plaza de la Paja, que es la que se encuentra en cuesta, detrás de la iglesia de la Plaza de la Cebada. Metro La Latina.

Horario: Abre desde mediodía y hasta las 2 de la mañana.


También te puede interesar

No hay comentarios: