SUBIENDO AL SUR, la comida hace justicia

/
0 Comments
Es restaurante y tienda a su vez, y trabajan con la filosofía del comercio justo y de la relación intercultural. El local es pequeño, colorido y se encuentra aislado de la vorágine de la cercana Plaza de España. Ahora bien, aunque una de las motivaciones de acudir pueda ser el apoyo a su filosofía comercial, lo rico y sabroso de la cocina de Subiendo al Sur es una razón en sí misma para escogerlo y apreciarlo.  



Estilo: Cocina basada en propuestas del menú que cambian a diario y que recogen platos tradicionales de Sudamérica, África o Asia (predominan los peruanos y chilenos). Comida casera, trato muy familiar y raciones abundantes y sabrosas.La decoración es sencilla y colorida.

Punto fuerte: La comida está muy rica y sabrosa, el servicio es muy atento y la atmósfera es muy relajada. Los postres son exquisitos.

Punto débil: El local no tiene capacidad para grandes grupos (si bien realizan catering hasta para 400 personas – por ejemplo para la Casa Encendida). Por otro lado, la carta (que cambia a diario y es muy rica) se reduce a las 4 opciones del menú, tanto de primeros como de segundos y postres.

Referencias en precio: Menú del día 9,50€, tés y cafés en torno a 2€. 


Teléfono: 91 548 11 47. 

Situación: El local está algo escondido entre las callejas de detrás del Edificio de Plaza de España (2 minutos andando desde la plaza), muy cerca de la confluencia de Calle Amaniel y Calle Noviciado. Metro Plaza de España o Noviciado.


También te puede interesar

No hay comentarios: