SAMSARA, discoteca de pachanga y ligoteo

/
0 Comments
Una de las mejores opciones para quien esté con ganas de bailar al cierre de los numerosos bares de la zona. El precio es medio y la discoteca es suficientemente grande para hacerse un hueco o moverse por dentro. Música de baile idónea para quemar energías, echarse unas risas y dejarse llevar.

 
Estilo: Ambiente de mucho baile con canciones del momento o éxitos de los 80 remezclados por su DJ, suele estar animado y suele haber espacio porque es de las más grandes de la zona. Media de edad cercana a los 30 años, sin llegar. 

Punto fuerte: El ambiente y el espacio por un lado. Y por otro, la proporción de sexos es más equilibrada, con lo que en conjunto hay más posibilidades de flirtear y se puede hacer el tonto, es muy informal.

Punto débil: Según le dé a los puertas, lo mismo entras sin zapatos que no. Normalmente son permisivos, aunque sí que se fijan en el aspecto y no dejan entrar de cualquier manera. Como en tantos sitios de Madrid, recomiendo pedir botellines.

Precio/entrada: Los fines de semana suelen cobrar 10€ con consumición. Copas a 7-8€.

Situación: En la Calle Cruz que sale de la plaza de Canalejas, cerca de la también disco La Cartuja. Metro Sol o Sevilla.


Horario:  De discoteca. Los fines de semana se anima desde poco antes de que cierren los bares de la zona, y a partir de entonces se suelen formar colas. Cierra a las 6h.


También te puede interesar

No hay comentarios: