OLÉ BAR, café y bar alegre de tópicos y tapas

/
0 Comments
El nombre, y su rótulo con el perfil de una flamenca parecen anunciar un bar “para guiris”. Luego entras y no es así. O algo, quizá, pero con una atmósfera fresca y de guasa que relaja. Sus dueños le han dado un carácter alegre y joven y resulta espacioso, funcionando según avanza el día como café, como bar de tapas o como bar de copas.

OLÉ BAR, interior. Tapas y cañas.

Estilo: Mezclan elementos un tanto imposibles, como cuadros antiguos, souvenirs de folklore y grafitis de personajes célebres (el Papa, House, los Beatles, futbolistas). La primera parte es de madera con la barra y taburetes altos, y la segunda con mesas bajas es de pared pintada con los mencionados grafitis. Es por tanto peculiar. La música es española y predominando la guitarra española, si bien de todos los estilos musicales (Melendi, Chichos, Estopa, algo de Sabina…). Clientela rondando los 30 años.  

OLÉ BAR, fachada. Tapas y cañas. 
Punto fuerte: Las tapas son de buena calidad y el ambiente es joven y alegre.

Punto débil: Quizá la música esté pelín alta y se excedan en los toques folclóricos. Pero no agobia.

Referencias en precio: Cañas a 2€ (con tapa a escoger), mojitos 5€.

Situación: Desde Sol se subiría por la calle lateral del reloj (calle Correo) hasta dar con C/ Bolsa, que la cruza. El bar está a mano derecha a 30 metros. Metro Sol.


También te puede interesar

No hay comentarios: