MUSASHI, el primer restaurante japonés de Madrid

/
2 Comments
No sé si será cierto, pero me quien me lo recomendó me dijo que es el restaurante japonés más antiguo de la capital. En cualquier caso, lo regenta una familia nipona y la comida y trato es excelente. Al contrario que otros japoneses más pretenciosos, en el Mushashi el ambiente es muy distendido y familiar.


Estilo: 100% japonés. Local pequeño sin grandes pretensiones, con mucha luz, mesas y sillas pequeñas y predominando la madera. Público de todo tipo, también es frecuentado por japoneses. Sencillo y primando la comida. A destacar las sopas de Udon y el kakiage don (arroz con verduras y huevo). También está muy bueno (¡y abundante!) el sushi.

Punto fuerte: Más allá de decoraciones estrambóticas o simbolitos que puedan adornar otros restaurantes japoneses, éste se asemeja más a los restaurantes japoneses.

Punto débil: Al ser pequeño suele llenarse. Los fines de semana y en horas punta es conveniente reservar.

Referencias en precio: Es notablemente más barato que otros japoneses de la capital. Una cena para quedarse servido con bebida y postre ronda los 20€.


Teléfono: 91 559 29 39.

Situación: Muy cerca de Plaza Callao. Partiendo desde allí se accede por una de las calles perpendiculares a C/ Póstigo de San Martín (la que baja paralela a Preciados por la derecha), torciendo primero por Navas de Tolosa. Está en la que continúa, que es la de La Concha. Metro Callao.


También te puede interesar

2 comentarios:

mcarmen dijo...

No es el más antiguo, pero si uno de los pioneros en ofrecer cocina japonesa de calidad a precios asequibles. Todo un clásico!

Anónimo dijo...

Hemos comido muy bien y bastante barato para ser un japonés. Hemos pedido el Kimuchi pez mantequilla, Teriyaki de Pollo, Tallarines salteadas con col china picante y rollito philadelphia. Todo muy recomendable, sobre todo el pez mantequilla.
Steffi & Antonio