LA CASA DEL PEZ, buenas copas y excelentes Gin Tonics

/
3 Comments
Ha adquirido fama en los últimos años como un buen bar en donde disfrutar de una copa bien puesta; y lo cierto es que hace honor a ese reconocimiento. El local es bastante pequeño, pero alto y con dos salidas a ras de calle. Como viene siendo la "tónica" habitual en Madrid, se ha especializado la elaboración de Gin Tonics y ofrece diversos estilos de servirlo acompañados de distintas frutas según la elección y el gusto.

 
Estilo: No hay asientos por lo que todo el mundo está de pie. El ambiente es relajado y la media de edad ronda los 35.

Punto fuerte: Las copas son de calidad y a precio medio. Es recomendable dejarse aconsejar si se quiere pedir un Gin Tonic, te lo prepararán a tu medida.

Punto débil: Al ser pequeño puede llenarse fácil. De todos modos, al ser el ambiente tranquilo no se está nunca agobiado. 


Precio/entrada: Copas a 7€ en general.

Situación: Curiosamente no se encuentra en la calle del pez, aunque casi. Está en el primer número de la perpendicular calle de Jesús del Valle. Metro Noviciado. 

Horario: La gente acude cuando quiere una buena copa. Lógicamente, después de cenar es cuando más concurrido está. Cierra a las 3h.


También te puede interesar

3 comentarios:

i*go*spam dijo...

desconozco si seguirán haciéndolo, pero cuando había plata que gastar yo iba con frecuencia -como demuestra la foto-, y a los habituales nos invitaban los martes noche a una cata de aquellas ginebras que iban a traer el siguiente mes, con lo que aprendíamos mucho en el honorable arte de consumir gintonics.

Alberto dijo...

Los polacos de la barra eran geniales... la última vez que estuve por allí ya no estaban. En cualquier caso es un sitio estupendo, eso si, se pone hasta la bandera cualquier día por la noche. Buenísima la Bulldog con regaliz!!

dani burgos dijo...

Bueno chicos gracias por vuestros comentarios seguimos trabajando como siempre para que disfrutéis en vuestra visitas.

god save the gin