LA BLANCA PALOMA, bar de muchas, muchas tapas gratis

Uno de los últimos locales “de tapas” que se ha incorporado en el centro de Madrid. Si bien ha ido subiendo el precio, sigue sorprendiendo a quien acude por primera vez por el despliegue de tapas que acompaña cada consumición.

 
Estilo: Es un local grande, con mesas repartidas por sus diversos espacios. La luz suele ser tirando a escasa y suele estar puesta música estilo “MTV”, con lo que a veces se asemeja a un bar de marcha con camareros circulando llevando tapas. Abre desde el mediodía hasta las 2 de la mañana.

Punto fuerte: Cantidad y variedad de tapas muy abundante con cada consumición. Especialmente con tu primera bebida, a la que acompañan tres tapas diferentes y un huevo frito con pan. A partir de entonces, tres tapas (tienen hasta 30 variedades de ellas).

Punto débil: A veces resulta agobiante por la multitud. Además, suelen poner música de baile muy alta que puede dificultar la conversación.

Referencias en precio: Cañas de tubo (no hay de las estándar) a 2,5€. Hay que decir que lo normal es que con 3 estés cenado.


Situación: Está junto al centro de Hare Krisna, al lado de la plaza de los columpios que está en medio de la calle Espíritu Santo. Metro Tribunal o Noviciado.

No hay comentarios: