IN DREAMS, café-bar american retro

Si algo se puede destacar del In Dreams Café es su singularidad. Ambiente americano que nos retrotrae a fragmentos de películas de Tarantino o de los clásicos que rodaron en los años 70. Elvis o alguno de sus contemporáneos sonando mientras te tomas una caña o una hamburguesa en la barra frontal o en su resguardado cuarto trasero. Enjoy it!

 
Estilo: Cortinas de leopardo, Sofás antiguos, mesas bajas, taburetes de bar de carretera… casi todo el mobiliario es pintoresco, con olor rancio pero en conjunto armonioso. La música americana de época y la carta fast food completa la escena. Predomina el público rondando los 30.

Punto fuerte: Es muy pintoresco y particular. El concepto que la cadena Peggy Sue pretende trasladar a España pero con más alma y mejor conseguido. A destacar lo acogedor del cuarto trasero.

Punto débil: Es bullicioso y alguno de los sofás es incómodo (prima la estética).

Precio/entrada: Cañas 1,40€ y burgers 5€ (aprox).



Situación: Muy cerca de la Calle Fuencarral y a su vez de Tribunal. Si se entra en San Mateo desde la citada calle (que une Fuencarral con Alonso Martínez), a mano derecha. Metro Tribunal.

Horario: Dan de comer y cafés, por lo que se puede acudir también a mediodía. Por las noches, se anima a partir de las 22h y los fines de semana hasta el cierre a las 3h.

No hay comentarios: