EL BARCO, prolongando la fiesta en Malasaña

/
0 Comments
Se trata de uno de los garitos más reputados de Malasaña desde que abrió en 2004 con el concepto de música creativa actual. Tiene club de socios y ofrece conciertos en directo a diario (asociado con la música de escuela creativa), si bien por muchos es solo conocido como sala de fiestas nocturna a la que acudir a escuchar buena música cuando el resto de Malasaña comienza a cerrar. Tiene dos plantas; la de abajo es más pequeña.

 
Estilo: Alternativo, rondando o pasando los 30. La música que pinchan se basa en el Funk, el Jazz, el Rock y mezclas/fusiones de estos tres estilos.

Punto fuerte: Pinchan buena música por las noches, hay buen ambiente y programan conciertos interesantes. Distinto ambiente en la sala inferior/superior.

Punto débil: Suele llenarse mucho los fines de semana y es frecuente tener que hacer largas colas para entrar. Como casi siempre en Madrid, recomiendo pedir botellines.

Precio/entrada: Cobran entrada con consumición a unos 12€. Dentro, copas a 7-8€.

Situación: La calle enlaza en Malasaña Gran Vía con la Plaza de San Ildefonso, y el local se encuentra algo más cerca de la plaza, a mano izquierda si se está bajando desde la misma. Metro Tribunal.

Horario: Suele animarse para los conciertos (a diario, alrededor de las 23h) y a partir de las 2:30 de la mañana.


También te puede interesar

No hay comentarios: