CAFÉ DE LAS COMENDADORAS, cafetería con encanto

Nota: Cerró a principios de 2014.
Ya sea cuando hace frío en su interior o cuando comienza a calentar el sol en su terraza estival, el Café de las Comendadoras es un punto de encuentro ideal para charlar y compartir un buen café. En un rincón de la plaza de homónimo nombre, esta amplia y confortable cafetería dispone de una amplia selección de tés y cafés.


Estilo: Decoración de cafetería tradicional madrileña. Acogedora, con luz cálida, predominan las pequeñas mesas redondas con superficie de mármol y suelos y paredes (hasta media altura) de madera rojiza. Dispone también de una gran pantalla plana en la que programan los principales partidos de fútbol. Público heterogéneo, entre semana abundan los padres de familia que van a recoger a sus hijos al colegio de enfrente. En verano, la terraza que habilitan es muy concurrida.

Punto fuerte: La decoración es muy acogedora, el espacio es amplio y disponen de una carta muy amplia. Sirven también copas.

Punto débil: Es algo cara.

Referencias en precio: Los cafés y tés rondan los 2€.

Situación: En el corazón de Conde Duque, en la esquina de la peatonal Plaza de las Comendadoras. Metro Noviciado o San Bernardo.

No hay comentarios: