VENDETTA, opción disco en La Latina

/
8 Comments
Uno de los pocos recursos de disco de La Latina cuando cierran los innumerables bares de la zona. Es un local muy grande con una parte superior algo más tranquila y una parte inferior más pachanguera y de baile. Pinchan bastante música española.

Entrada de disco Vendetta 
Estilo: Ambiente divertido que al ser el local grande se distribuye, siendo la planta baja la más pachanguera. Hay bastante flirteo y la media de edad ronda los 27 años.

Punto fuerte: Es amplia y puedes cambiar de ambiente, con distinta música en la planta superior y en la inferior.

Punto débil: La cola que tienes que hacer si acudes tras el cierre de bares y la calidad de las copas, recomiendo botellines.

Precio/entrada: Precio medio, entrada en torno a 12€ con copa, sin limitaciones por indumentaria. Dentro copas a 8€.


Situación: En Calle Bailén, relativamente cerca del Puente de Segovia y por tanto de Plaza de la Cebada. Metro Toledo o La Latina.

Horario: A partir de las 3 de la mañana se forman colas, que van creciendo tras el cierre de los bares de La Latina. Abierto hasta las 6h.


También te puede interesar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor pub de madrid, ni te molestes ..., seguro que por la zona encuentras mejores garitos abiertos a esas horas , garrafon del malo, los camareros mediocres y los porteros peor que los gorilas en el zoo, son tan machos que pegan a mujeres, ya estan denunciados , lo peor que he visto en mucho tiempo ... El calvo es un machote

Tuso dijo...

Coincido en que no es un gran garito, pero tiene su público, aquel que busca pachangueo puro y ligoteo. Anotada queda en cualquier caso la mala fama de los porteros.

Anónimo dijo...

No es un mal garito, yo me lo paso genial siempre que voy, la bebida es buena, no garrafón como en otros sitios, y la música depende más de tus gustos, pero por lo general está bien.

Si vas de normal, no tienes que tener problemas con los porteros

Anónimo dijo...

Está muy bien, lo pasé genial, fuimos una amiga y yo y no paramos de bailar en toda la noche.
menudo ligoteo, mucha marcha y buen rollo, gente guapa

Lola del Castillo dijo...

Me parece un lugar chulo para ir de marcha...cierran tarde.
Estuve este finde pasado y la verdad, el ambiente era agradable....Me gusto!!!!

Anónimo dijo...

Menuda marcha me pegue en Vendetta...es un lugar guay para ir de marcha, además está abierto cuando el resto cierra...y eso hay que aprovecharlo....

Anónimo dijo...

Si quieres pasártelo bien, Vendetta es lo mejor, ambientazo, chicas guapas y buen rollo

Carlos Jimenez dijo...

La mejor marcha de Madrid la tiene en Vendetta, buen rollo, música de bailoteo, está genial, siempre que voy lo paso bien, y las copas son buenas!