NEXT DOOR, alta cocina a precio razonable.

/
0 Comments
El mismo cocinero del vecino Asiana decidió abrir en el portal contiguo este restaurante con la idea de ofrecer una menú de alta cocina a un precio más asequible. Lo denominan platos de fusión asiático-peruana, y la comida es sorprendente y exquisita.

 
Estilo: Cocina de fusión asiático-peruana. Su chef se formó en ambas escuelas y el resultado es una serie de platos que combina ambos estilos e ingredientes. La clientela ronda los 40 años, si bien el local es elegante pero informal, relativamente pequeño, con tres salas unidas entre sí.

Punto fuerte: La calidad de los platos. La elaboración sorprende y gusta. Muy buena selección de vinos. Destacaría también la coctelería, que sorprende tanto como los platos.

Punto débil: Como en tantos restaurantes de la capital, el espacio es algo escaso y en ocasiones la distancia entre diferentes mesas es poca.

Referencias en precio: Se puede comer muy bien dos platos con postres y vino por 40€ persona.


Teléfono: 91 310 40 20. 

Situación: En la Travesía de San Mateo que comunica la Calle Hortaleza con la Calle San Mateo, frente al Museo del Romanticismo. Metro Alonso Martínez o Tribunal.


También te puede interesar

No hay comentarios: