LAY DOWN, garito "fashion" para ocasiones especiales.

Uno de los garitos más curiosos de Madrid, destino de mucha gente del espectáculo para relajarse en un ambiente distinguido a la par que informal y un tanto psicodélico. Desconectado del resto de la capital, merece la pena conocerlo y echarse en los sillones-cama tomando una copa o alguno de sus elaborados platos mientras se asiste a un espectáculo en el escenario.

 
Estilo: Su decoración predominando el blanco y su música chill out electrónica me recuerda al local de “La Naranja Mecánica”. Pero ahí acaba la similitud. El ambiente es distinguido, con servicio muy atento y bien vestido, si bien la clientela es de dinero pero informal, muy de tendencias y en donde no es raro toparse con algún actor. Media de edad rondando los 30-35.

Punto fuerte: Es cómodo, diferente, de muy buena calidad y con buen servicio.

Punto débil: El local no deja de estar en un sótano y la atmósfera es algo “friki”. Si bien para tomar una copa es muy cómodo, la postura repantingada para comer puede ser lo contrario.

Precio/entrada: Habitualmente no cobran entrada aunque controlan el acceso. Las copas a 10€ y los platos en torno a 20€. 


Situación: Se encuentra (y lo mantienen así a propósito) escondido, en los sótanos del portal 9; hay que adentrarse en el callejón (edificio Mostenses) y seguir escaleras abajo, suele haber un cartel indicándolo al entrar en el portal. Metro Plaza de España o Callao.

Horario: Abre de martes a domingo, a partir de las 21:30h y hasta las 2-3h. Se anima una hora después de abrir, con espectáculos a partir de medianoche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni idea de q existia,voy seguro esta semana!!mil gracias x la info y enhorabuena x tu blog,se sale!!
Sarita