LARIOS, Bar discoteca de Pachangueo latino

/
0 Comments
Uno de los clásicos locales que según avanza el día pasan de cafetería a restaurante y finalmente a discoteca, que es a como me voy a referir al Larios. Es una de las alternativas céntricas para quien le guste el pachangueo latino con buen ambiente, con una parte baja relativamente amplia con guardarropa.

DIsco Larios, sala de baile 
Estilo: Pachangueo con tendencia a la música de baile, del tipo latino Ricky Martin y compañía de hoy día. La media de edad ronda los 35 años.

Punto fuerte: Es bastante amplia, la música es animada y resulta cómoda por tener las barras bien situadas y guardarropas.

Punto débil: Más que grupos acude gente sola o en parejas un tanto rara… por otro lado, al igual que en la mayoría de Madrid, recomiendo botellines.

Precio/entrada: Cobran entrada cuando está muy lleno. Pero no es abusiva, unos 12€ con copa y copas a 9€.

Situación: En la calle Silva, cerca de la Plaza de Santo Domingo, de Gran Vía y de Callao. Metro Santo Domingo o Callao (Plaza de España también queda cerca).

Horario: Para salir de copas, a partir de la 1 de la mañana puede estar animado. Abren hasta las 6h, así que hacia las 3h es cuando está repleta.


También te puede interesar

No hay comentarios: