HONKY TONK, buen rollo y clásicos rockeros.

Un clásico de la zona y de los noctámbulos, ya que funciona también como bar y restaurante, abre a diario y programan conciertos de grupos locales de rock. Diferencian en música y ambiente la parte alta, más tranquila y con sillones, de la parte baja, en donde son los conciertos y en donde el ambiente es más festivo y desinhibido. No es enorme, pero siempre se encuentran espacios en el Honky.
 
Concierto en el Honky Tonk.


Estilo: El local es bastante grande y se divide en dos plantas; una parte alta con música más bien tranquila y una parte baja en donde tocan los conciertos (de 00:30 a 2:30) y en donde la música es más bailable y cañera. El ambiente es festivo, desenfadado y de gente a la que le gusta la música Rock e indie. La clientela ronda de media los 30-35 años.
Sala baja del Honky Tonk.


Punto fuerte: El ambiente y la música, que si bien no arriesgan mucho, pinchan clásicos que nunca pasan de moda (sin recurrir solo a U2 o Police).

Punto débil: Suele llenarse mucho en la parte baja. Recomendable pedir botellines.

Precio/entrada: A partir de medianoche suelen cobrar entrada, que a veces cambia en precio, entre los 10 y 12€ con consumición (o dos botellines).


Situación: En Covarrubias, paralela a Santa Engracia. Yendo desde la Plaza de Alonso Martínez hacia Bilbao, la primera calle a mano derecha y subiendo hacia Luchana, a 100 metros en la acera derecha. Metro Alonso Martínez.

Horario: Poco después de medianoche hay conciertos de grupos locales (generalmente), pero el grueso de clientes llega a partir de las 2:30. Cierra algo antes que el resto, hacia las 5:30.

No hay comentarios: