EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE, garito singular, grande y con música diferente.

Conocido cariñosamente como "El Perro", es uno de los garitos más singulares de Malasaña, con horario de bar pero ambiente y espacio de discoteca. Su pequeño acceso da lugar escaleras abajo a un amplio sótano en forma de "L" que con techos abovedados y paredes de ladrillo le confieren una imagen underground muy urbanita.

 
Estilo: Urbanita y underground. El ambiente es plenamente informal con mezcolanza de estilos y predominando lo alternativo al modo berlinés  La media de edad ronda los 30 años.

Punto fuerte: Pinchan muy buena selección dentro de un estilo difícil de catalogar que mezcla el techno con el indie y con el rock. En cualquier caso, música bien escogida y alejada de lo comercial. Además, el cobrar entrada sirve para retraer a las masas y permite que en fechas señaladas sea un buen refugio.

Punto débil: Lástima que tenga horario de bar, cuando más animado está lo cierran… por otro lado, recomiendo pedir botellines.

Precio/entrada: Cobran entrada de 8-10€ con consumición. Dentro, botellines a 5€.
Situación: En la parte de Malasaña cercana a los Cines Luna, casi haciendo esquina con la Corredera Baja de San Pablo y a pocos metros de la entrada a la calle Pez, el cartel de entrada es el de la imagen. El Metro más cercano sería Callao.

Horario: Se llega a animar mucho, pero durante un corto espacio de tiempo. Hacia la 1h de la mañana ya hay mucho ambiente, y cierra hacia las 3:30.

2 comentarios:

i*go*spam dijo...

desde hace poco, cada jueves El Perro... se convierte en The Space Cadet, sala de conciertos de interés para oídos avezados.
http://es-es.facebook.com/thespacecadetmadrid?sk=wall&filter=2

Alberto dijo...

Tusin!! veo que estás haciendo ruta por mis recomendaciones!! Así me gusta!! justo al lado del perro hay un restaurante pequeñin que se llama Buffalino que es genial! pasate un día a mediodía y disfruta del menú que es una delicia!