Conocido cariñosamente como "El Perro", es uno de los garitos más singulares de Malasaña, con horario de bar pero ambiente y espacio de discoteca. Su pequeño acceso da lugar escaleras abajo a un amplio sótano en forma de "L" que con techos abovedados y paredes de ladrillo le confieren una imagen underground muy urbanita.

Estilo: Urbanita y underground. El ambiente es plenamente informal con mezcolanza de estilos y predominando lo alternativo al modo berlinés La media de edad ronda los 30 años.
Punto fuerte: Pinchan muy buena selección dentro de un estilo difícil de catalogar que mezcla el techno con el indie y con el rock. En cualquier caso, música bien escogida y alejada de lo comercial. Además, el cobrar entrada sirve para retraer a las masas y permite que en fechas señaladas sea un buen refugio.
Punto débil: Lástima que tenga horario de bar, cuando más animado está lo cierran… por otro lado, recomiendo pedir botellines.
Precio/entrada: Cobran entrada de 8-10€ con consumición. Dentro, botellines a 5€.
Horario: Se llega a animar mucho, pero durante un corto espacio de tiempo. Hacia la 1h de la mañana ya hay mucho ambiente, y cierra hacia las 3:30.
2 comentarios:
desde hace poco, cada jueves El Perro... se convierte en The Space Cadet, sala de conciertos de interés para oídos avezados.
http://es-es.facebook.com/thespacecadetmadrid?sk=wall&filter=2
Tusin!! veo que estás haciendo ruta por mis recomendaciones!! Así me gusta!! justo al lado del perro hay un restaurante pequeñin que se llama Buffalino que es genial! pasate un día a mediodía y disfruta del menú que es una delicia!
Publicar un comentario