TAPAS FREE. Tapas elaboradas gratis a escoger.

Han montado un garito bastante grande en lo que hasta hace poco era un bar y a la vez After de la madrugada madrileña. Bien situado y bien atendido, esperemos que se asiente; según parece es un segundo local tras el éxito de un primero en Carabanchel.

Estilo: Cocina tradicional española, tapas gratis elaboradas (la caña también es más cara de lo habitual). El local es limpio y muy amplio, de estilo informal y muy iluminado. Con mesas altas y bajas, una barra y dos pantallas grandes.

Punto fuerte: La selección de tapas que puedes pedir gratis es amplia, con posibilidad de pedir navajas o hamburguesa, x ejemplo; buena cocina y cantidad razonable. Es cómodo.

Punto débil: El garito resulta por el momento algo desangelado y frío. Le falta alma o decorarlo algo más o ponerle música. Diría que demasiado grande.

Referencias en precio: Creo que las cañas, de tubo, son a 2,5€ con las citadas tapas a escoger.
Situación: En un costado del Mercado de la Plaza de los Mostenses. Metro Plaza de España. Subiendo por la acera izquierda de Gran Vía, la primera calle a mano izquierda y en la acera derecha al doblar la esquina.

No hay comentarios: