KAPITAL, la disco grande con guiris de Madrid.

/
1 Comments
Un clásico de la noche madrileña que tiene como reclamo su gran tamaño y ser una discoteca en la que la proporción de mujeres es algo más alta que en otras. Realmente, el local, ubicado en lo que fue un teatro, es impresionante. Siempre está frecuentada por mucho extranjero.

Estilo: El puerta no permite el paso si no se va vestido “adecuadamente”. Los zapatos son obligatorios y según quien, también llevar cuellos (camisa o polo). La discoteca es muy grande y hay de todo, pero la frecuentan mucho los extranjeros de paso. Hay bastante ligoteo y la media de edad suele ser de 20-30 años.

Punto fuerte: Es muy grande, 6 pisos (un antiguo teatro) y el espectáculo en la pista central es vistoso, con sus gogos y su frecuente chorro de aire y humo frío que con su estruendo anima a la principal pista de baile. Divertido.

Punto débil: Es bastante comercial, el precio es caro y sin embargo no redunda es buenas copas. Al igual que en la mayoría de Madrid, no recomiendo tomar copas...

Precio/entrada: La entrada con consumición ronda los 16€. Las copas/cervezas, 12/8€.


Situación: Cerca de la estación de Atocha, desde el Paseo del Prado al inicio de la calle Atocha a mano derecha. Metro Atocha.

Horario: De disco, se anima a partir de la 1-2 y hasta las 6 de la mañana.


También te puede interesar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kapital es una discoteca de sobra conocida. Coincido totalmente con lo comentado en la descripción. Todo lo que se dice de las salas es verdad y lo de los porteros también, esto último da verdadero coraje. Otro factor negativo es el precio, pero mis amigas y yo solemos entrar por listas o últimamente mediante la aplicación móvil Midnight Vip, y entramos gratis o más barato.

En resumen, es un sitio al que ir.