EL TIGRE. Tapas gratis en cantidad.

/
1 Comments
El honor de abrir el blog se lo vamos a conceder a este mítico local de Madrid, uno de los que más me impresionó desde un principio por su idiosincrasia y su cantidad en las raciones. Un clásico que nunca defrauda y que siempre impresiona a los foráneos.
 
Barra de la entrada en "El Tigre"

Estilo: Totalmente desenfadado, y desde la reforma de años atrás el local parece bastante limpio y luminoso. Una curiosidad es que la clientela es muy joven y que es uno de los más concurridos por extranjeros de paso. Todo el local es para estar de pie, apoyando la comida y vasos en mesas altas o en las repisas de los costados. Bullicio, comida y buen ambiente.
Tapas clásicas de "El Tigre"
Punto fuerte: Sin duda, la cantidad de comida que ponen con cada caña, así como la rapidez en el servicio.

Punto débil: Suele estar muy lleno, aunque ahora con la crisis parece haber bajado un poco. La comida es simple (patatas, tortilla, lacón, queso), pero rica.

Referencias en precio: Ha ido subiendo al tiempo que las tapas. Ahora la caña cuesta 2,5€, pero es en vaso medio, viene a ser el doble que la caña habitual de Madrid. Como decíamos, con cada una vienen a poner tres tapas, con lo que con dos cañas empiezas a estar servido.

Situación: En Calle Princesas, junto al Óscar Room Mate Hotel de la Plaza Vázquez de Mella. Metro Gran Vía o Chueca.

Ración de tapas gratis en "El Tigre"




También te puede interesar

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN clasico Tuso, si señor!!